talleres

talleres

contacto

contacto

Bievenido a Mi Diario de Cocina

Últimas entradas -clickar en la foto

23 agosto, 2010 Tarta Alicia en el País de las Maravillas Leer más >
He preparado esta tarta sorpresa para mi sobrina Alicia, que el único requisito que me pedía era que el bizcocho fuera de chocolate.

Como su fiesta quería que fuera de la película que ha visto en el cine este verano con su nombre, yo me acordé que hace algún tiempo había visto en fiestasycumples, unos cupcakes decorados con los personajes del famoso cuento que me habían llamado la atención.

Los bañé con almibar de chocolate, y utilicé mermelada de naranja como "pegamento", para el fondant.
Y con mucha, pero mucha paciencia, intenté modelar con fondant estos personajes, con la carta de corazones para que soplé sus velitas.





Estoy deseando ver su cara cuando la vea.

Su madre le ha preparado una fiesta todo muy ambientado para que no olvide su cumpleaños, y mi hija, que es su madrina, le hizo la invitación personalizada para sus amiguitos.

FELIZ CUMPLEAÑOS ALICIA !

Canal Youtube